Pin Pin Pin

Hace poco conocí un tablero online llamado pinterest.

Pasando el desconcierto de la primera impresión enseguida se pueden ver las posibilidades que tiene y saber si es algo que nos va a conquistar.

Se trata de un entorno gráfico similar a un girobserver con gran potencial y un proyecto bastante ambicioso ya que si se ve desde el punto de vista de las redes sociales tiene un objetivo más elegante, sobrio, romántico y muy cultural.

Mantiene una estructura en cascada desordenada pero totalmente categorizada ya que los temas varían sin parar, la página principal puede ser bastante entretenida por la variedad de contenidos y sobre todo la buena calidad y resolución de las imágenes, que es lo que más me llamo la atención.

La interfaz es como postear en twitter pero con una imagen de referencia, lo que le da un toque muy sofisticado ya que los comentarios van en relación a la imagen y no se sufre un contenido hueco e insulso, realmente hay cosas interesantes aquí.

Una forma de ver el mundo a través de pines y una forma de encontrar material gráfico en categorías. Se destaca la creatividad, la originalidad y el aspecto positivo que mantiene además de permitir al usuario crear sus propios tableros con categorías a su gusto y poder coleccionar los contenidos que enlazan a las páginas originales.

Una gran fuente de inspiración.

Y me estreno subiendo mi primer Pín.

 Buen Provecho.